martes, 27 de febrero de 2018

Mariano Miana.


Homenaje público que comparto de Alfredo a su padre y amigo mío Mariano Miana. Siempre recordaré el encargo que nos hizo la Cooperativa de las ovejas de Luesia como socios liquidadores de la cooperativa para repartir entre todos los socios el dinero de la venta del ganado. Recuerdo especialmente su honradez. También recuerdo su enorme trabajo con la Junta de Restauración del Colegio para transformarlo en residencia de ancianos. Buena persona donde los haya.

Hoy hemos despedido a mi padre Mariano, el Lucero, cómo le llamaban en nuestro pueblo, Luesia, por su trabajo como electricista. Quiero dejar aquí estas líneas de homenaje para él y de agradecimiento para mi madre Teresa, por tantos años de esfuerzo y sacrificio para sacar adelante a su familia y en los últimos tiempos para cuidar en cuerpo y alma de su marido.

Ha sido un día duro, pero a su vez muy emotivo por la cantidad de gente que habéis venido a acompañarnos y por los muchos mensajes de apoyo que nos habéis enviado a los hijos y nietos. Si bien el dolor no lo quita, lo hace mucho más llevadero.

Siempre que alguien nos ha preguntado por Mariano o nos ha hablado de él, el comentario más habitual ha sido "qué buena persona que es", y para unos hijos no hay nada más bonito que puedan decir de su padre. Si una enseñanza nos ha dejado a los cuatro hijos ha sido precisamente esa, ser buenas personas, ser honrados y ser honestos, y la verdad que lo intentamos todos los días, pero nos ha dejado el listón muy alto.

Te queremos mucho y siempre estarás con nosotros.

De parte de toda tu familia: Teresa, PilarGloria,TeresaAlfredo, Miguel, RonanEnriqueElena,Guillermo, Sergio, HectorMartaPablo, Iseya y Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario